Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

El candidato del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya desde Manzanillo, Colima, en donde se reunió con militantes, afirmó que AMLO descalifica y hace chistes malos, porque se le acaban las ideas y no sabe responder con argumentos.

Andrés Manuel López Obrador lamentó el atentado contra el secretario de Trabajo de Guadalajara; a su vez que urgió a replantear una estrategia de seguridad. Recibió a Santiago Nieto, ex fiscal de la FEPADE. Además, afirmó que sus rivales califican de populistas sus propuestas, pero terminan copiándoselas.

José Antonio Meade criticó la propuesta de autosuficiencia alimentaria de AMLO y pidió “decir no a los mesías”. Ofreció reglas de operación claras para activar el campo mexicano.

El Bronco estuvo en Baja California desde donde dijo que AMLO es el nuevo padrino “líder de la mafia del poder”. Frente a jóvenes propone semana laboral de 4 días y 3 descansos para incentivar la productividad. Se pronunció a favor de la evaluación a profesores y en contra de la privatización del IMSS.