Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

 

José Antonio Meade visitó Xochitepec, en el estado de Morelos, donde prometió apoyo a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, así como garantizar la educación superior a los jóvenes morelenses.

Margarita Zavala estuvo de visita el ITAM en donde se dijo respetuosa de las decisiones que el TRIFE hizo recientemente sobre otorgar la candidatura a “El Bronco”. Además, les pidió a los estudiantes de esa universidad que no se dejen etiquetar por comentarios, refiriéndose a lo que dijo AMLO hace algunos días sobre los “itamitas”.

Ricardo Anaya estuvo con Alejandra Barrales para manifestarle su apoyo de cara a las elecciones de Jefe o Jefa de Gobierno. Por otro lado, hizo pública la propuesta de los mil días; que tratará de cuidar la salud de madres e hijos durante el embarazo.

Por su parte, “El Bronco” se dijo listo para comenzar su campaña presidencial, luego de que el INE le entregue de manera oficial su registro.

Andrés Manuel López Obrador estuvo de gira por el estado de Zacatecas en donde dijo prometió que de ganar la presidencia, pondría acceso a internet gratuito en carreteras, escuelas, hospitales y plazas.

Copy: Lo que prometen y desprometen: