Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

Margarita Zavala estuvo en el Foro Internacional de la Mujer en donde reiteró su compromiso con las mujeres mexicanas, además de declarar que no aceptará el presupuesto que le otorgó el INE.

El Bronco publicó un video en el que le pide a Andrés Manuel López Obrador que desconecte su hígado del cerebro. Su arranque de campaña está previsto para mañana en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión con simpatizantes del PT en Nayarit, en donde dijo que de ser presidente, revelará la investigación que por más de 40 años le ha hecho el CISEN.

José Antonio Meade se presentó en un evento privado con jóvenes en su casa de campaña; habló sobre sus rivales y el bullying que ha recibido a causa de su vitiligo. Se refirió al meme de él convertido en León-O y dijo que siempre le ganaba a la momia Mumm-Ra “El Inmortal” refiriéndose a AMLO.

Ricardo Anaya estuvo en el ITAM en donde se reunió con jóvenes para manifestar que de ganar la presidencia, trabajará muy de cerca con ellos para ganarse su confianza. Además, presentó una propuesta basada en tres ejes principales para mejorar condiciones de trabajo.