Compartir

Andrés Manuel López Obrador candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que esta será la última campaña de su vida, pero que la “tercera es la vencida”, y aseguró sentirse relajado en su último día de campaña. Celebró su cierre en el Estadio Azteca en compañía de personalidades como Belinda, Eugenia León y Margarita, La Diosa de la Cumbia.

Desde el Parque Las Maravillas, en Coahuila, José Antonio Meade agradeció a todos sus simpatizantes; a quienes se sumaron a su proyecto, a quienes asistieron a sus eventos a escuchar sus propuestas. Pidió además el “voto de corazón” para los habitantes de México.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, realizó su cierre de campaña a través de redes sociales en donde pidió a la raza que sigan trabajando juntos y convenciendo a más gente de que voten por él este próximo 1 de julio.

Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente cerró su campaña en León, Guanajuato. Ahí dijo frente a sus simpatizantes y seguidores que no pudieron doblegarlo luego de la embestida que el gobierno hizo en su contra. Aprovechó el último día de campaña para pedir a los ciudadanos que no son militantes de ningún partido para que apliquen el voto útil.