Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

Durante su visita por El Alamo, Ricardo Anaya destacó la labor del gobernador panista Miguel Ángel Yunes, quien encarceló al Javier Duarte, que se encuentra preso acusado de delitos de peculado y enriquecimiento ilícito.

José Antonio Meade condenó los enfrentamientos que se realizaron el sábado durante su vicita a Oaxaca; acusó a Andrés Manuel López Obrador de convocar a la violencia. El domingo estuvo en Jalisco, donde mantuvo una reunión con sociedad civil y empresarios. Meade se refirió a AMLO y le mandó decir que va a volver a perder la elección.

Andrés Manuel estuvo en Rosarito y mandó a decir a sus simpatizantes que no se peleen con otros partidos, mientras que a sus adversarios les dijo que la guerra sucia siempre se revierte, por lo que los invitó a cambiar de estrategía.

El Bronco inició campaña el sábado en la Arena Monterrey en donde se quejó de los pocos spots que el INE le otorgó. Además, pidió a sus simpatizantes que difundan su mensaje y propuestas por internet. El domingo estuvo en Toluca donde tuvo oportunidad de estar en contacto con la gente y recordar su infancia; “mi primer trabajo fue como bolero”, por lo que tomó el banquillo y comenzó a darle grasa a los zapatos de un señor.

Margarita Zavala lamentó el incidente entre simpatizantes de Meade y AMLO, de quien dijo le preocupa su discurso de odio pues incluso ella ha sido víctima de éste. Durante su visita por el estado de San Luis Potosí, agregó que, de llegar a la presidencia, su gobierno enfrentará al crimen organizado y no pactará con delincuentes.