Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

Andrés Manuel López Obrador estuvo de gira por Guaymas, Sonora, en donde afirmó que los exgobernadores que están presos son tan sólo una cortina de humo para simular el fin de la corrupción, además de hablar de sus propuestas de gobierno.

José Antonio Meade estuvo en el Papalote Museo del Niño en donde firmaron el Pacto por la Primera Infancia junto con Ricardo Anaya, Margarita Zavala, José Meade, y El Bronco. A la salida su acto, fue increpado por una simptizante de AMLO.

Margarita Zavala dio una conferencia de prensa en su casa de campaña de la CDMX para presentar sus cinco acciones de seguridad para los primeros 100 días de su gobierno en caso de ganar la presidencia. El Bronco estuvo en Chiapas para reunirse con productores del campo y destacó la importancia de este sector al que se ha descuidado. Durante su visita a Toluca, una señora lo increpó llamándolo ridículo.

Por su parte, Ricardo Anaya llamó “espanta inversiones” a Obrador y llamó a instituciones para que el NAICM no se cancele; debe construirse pero con transparencia.