Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

José Antonio Meade terminó su gira por el estado de Nuevo León, en donde habló frente a empresarios sobre la economía del país y sus propuestas; en las que sumó mejoras a vías de comunicación y oportunidades a los jóvenes.

Margarita Zavala ofreció un desayunó con alrededor de 300 simpatizantes para recaudar fondos para su campaña de cara a las elecciones. Durante su discurso, Zavala aseguró que Andrés Manuel López Obrador no es invencible. El de Tabasco estuvo en Sonora e inevitablemente hubo cuestionamientos sobre la postura de Slim, a misma que respeta, pero defenderá el dinero del pueblo.

El bronco estuvo continúa de gira por el estado de Chiapas, en donde dijo que de ganar la presidencia, apoyará al campo y a empresarios y productores mexicanos para que dejen de pedirle despensas al gobierno.

Ricardo Anaya de gira por Tijuana afirmó que su gobierno tendrá una relación de respeto con Estados Unidos, además de prometer la reducción del IVA a un 8% y recuperar la competitividad en la zona de la frontera.