Home Nacional Caminito hacia Los Pinos…

Caminito hacia Los Pinos…

Andrés Manuel López Obrador estuvo en San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato en donde insistió con el tema de quitar las pensiones a expresidentes, pues considera que es un gasto innecesario y que no va con el modelo de gobierno austero que instalará en caso de llegar a Los Pinos. El domingo en Zapopan afirmó que venderá toda la flotilla de aviones y helicópteros que usan los políticos, incluyendo el avión presidencial que fue un capricho de Enrique Peña Nieto.

Margarita Zavala viajó al norte del país para presentarse en el Foro Tijuana Innovadora en donde dijo que trabajará para decudir el IVA en la zona fronteriza, así como la necesitad de trabajar en infraestructura, políticas públicas e inversión en la franja.

José Antonio Meade visitó el municipio de Tecámac, en el Estado de México en donde prometió que continuará impulsando el seguro popular, la educación, seguridad y alimentación para todos los mexicanos. Por otro lado, durante su estancia en Veracruz, Meade afirmó que de ser presidente, mantendrá la pensión a expresidentes; considera que es la correcta forma de atribuir su labor.

Ricardo Anaya estuvo de gira por municipios del estado de Querétaro y Puebla en donde se comprometió a fortalecer y agrandar los apoyos para el campo, el sector salud y a mejorar el desarrollo de México.