Home Nacional Campaña de Yunes Jr. divide a la coalición Por Veracruz al Frente

Campaña de Yunes Jr. divide a la coalición Por Veracruz al Frente

Integrantes del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano calificaron la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez como una “simulación” para permitir que su padre y actual gobernador se mantenga al frente del Estado seis años más.

Julio César Amantes Aguilar, líder juvenil del PRD informó que la desbandada de cuadros jóvenes se debe a los espacios tomados por Miguel Ángel Yunes Linares y señaló que es él quien toma las decisiones sobre la campaña del candidato del Frente.

Amantes Aguilar dijo que “decidimos apoyarabiertamente al licenciado Andrés Manuel López Obrador y a los candidatos de Morena por que ve por los intereses de los jóvenes”.

Aunado a esto detalló que fue el gobernador quien decidió incorporar a personajes como Jorge Herrera, sobrino del ex gobernador Fidel Herrera y a duartistas.

Para Amantes Aguilar Miguel Ángel Yunes Márquez es la imagen que está empleando el actual gobernador para poder permanecer seis años más como Gobernador.

Recordó que hace unos meses la presidenta del DIF y madre de Yunes Márquez aseguró que “tendría dos hijos gobernadores”, esto demostrando la seguridad en el proyecto de sucesión familiar.