Home Nacional Candidatos de Morena rechazan la candidatura de Mauricio Toledo

Candidatos de Morena rechazan la candidatura de Mauricio Toledo

En un comunicado expuesto por los candidatos de Coyoacán del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena), han informado que rechanzan la candidatura de Mauricio Toledo para diputado federal de Texmelucan Puebla, y en cualquier otra entidad.

De acuerdo al documento, Toledo personifica al político que miente, roba y traiciona a la gente, acciones por los que los candidatos del partido se deslindan de Mauricio.

“Está perfectamente documentado con videos, información periodística, testimonios y denuncias ante diversas autoridades la manera en la que permanentemente violentó y persiguió a personas militantes y simpatizantes de MORENA, incluidos el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, y la Jefa de Gobierno Doctora Claudia Sheinbaum, así como personas representantes de medios de comunicación quienes también fueron víctimas de estas agresiones”, expone dicho documento.

Cabe mencionar que Mauricio Toledo fue acusado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por delitos de corrupción y enriquecimiento ilícito, y hay un proceso de desafuero en curso contra él en la Cámara de Diputados.