Home Entretenimiento Canela.TV ha llegado a México y es gratis

Canela.TV ha llegado a México y es gratis

El servicio de streaming Canela.TV, ha llegado a México y es gratis. La plataforma es y ofrecerá contenido sin que los usuarios paguen una suscripción mensual.

Canela.TV, se lanzó primero en los EE.UU. como un servicio dirigido al mercado hispano, así que para su llegada a México incluirá algunos de los contenidos que ya tiene en su versión estadounidense, aunque también contará con “contenido exclusivo para la región mexicana”.

Su catálogo incluye películas, series, documentales y novelas, de casas productoras como Caracol Televisión, RCN, Polka y Atr3s Media.

La empresa destaca producciones como La rata blanca, Esmeraldas, Los Ricos no Piden Permiso, El Dorado, Nos vemos papá y El último Cuplé dentro de su oferta de contenidos.

Al entrar a la página se puede visualizar todo el contenido sin realizar ningún pago y sin necesidad de registrarse (aunque recomiendan hacer una cuenta para guardar progreso de visualización y favoritos).

“El público mexicano realmente ha acogido la transmisión en vivo en los últimos años, y estamos encantados de agregar Canela.TV y su biblioteca de contenido asombroso, que incluye tanto viejos favoritos como producciones originales, al ya vibrante panorama del entretenimiento del país”, dijo Isabel Rafferty, CEO y fundador de Canela Media.

“Esperamos poder ofrecer a los mexicanos contenido de toda América Latina con el que puedan interactuar y disfrutar de forma regular, sin costo adicional para ellos”, agregó la CEO.

Canela.TV en México está disponible para descargar desde Canela.TV.com, y en la App Store, Google Play, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Chromecast y Google.