Inicio NACIONAL Capturan a dos asaltantes gracias a la ubicación del celular robado

Capturan a dos asaltantes gracias a la ubicación del celular robado

Dos sujetos fueron detenidos por policías de la Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), luego de que asaltaron a una familia en su domicilio en la delegación Gustavo A. Madero.

Según reportes policíacos, los asaltantes irrumpieron y golpearon a sus familiares, a los que también amenazaron de muerte.

El monto total del atraco fue de mil 370 dólares, 70 euros, mil pesos en efectivo, alhajas, cinco teléfonos celulares, una computadora portátil y una cámara de video.

Uno de los teléfonos celulares robados proporcionó la ubicación de los imputados en la avenida 605, en San Juan de Aragón, por lo que varios policías acudieron al sitio y detuvieron a dos hombres, de 35 y 41 años de edad.

Ambos fueron obligados a descender de una camioneta Dodge, tipo Nitro, color negro, a quienes les aseguraron un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros.

Los implicados fueron reconocidos plenamente por los afectados y trasladados a la agencia ministerial Gustavo A. Madero 8, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Noticias MVS.