Home Nacional Carlos Slim respalda los proyectos de AMLO

Carlos Slim respalda los proyectos de AMLO

94
0
SHARE
CIUDAD DE MÉXICO, 06AGOSTO2018.- Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato electo al gobierno de la república, saluda y abraza al empresario e ingeniero Carlos Slim Helú, durante el encuentro que sostuvo con el Colegio de Ingenieros Civiles de México, A.C., en el cual dialogó sobre sus propuestas en infraestructura que tiene preparados para el país en cuanto tome pocesión como presidente de México. FOTO: MISAEL VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

 

El empresario se compromete a impulsar los proyectos del presidente de México.

Carlos Slim, uno de los empresarios más influyentes y activos del país ha declarado que esta comprometido a respaldar e impulsar los proyectos del presidente López Obrador, incluso confirmó que es  “intrascendente si se registra o no crecimiento económico, pues este se verá cuando la inversión pública arranque”.

“Lo que nos está faltando es hacer la inversión masiva que es la que genera actividad económica y empleo. Eso es lo que como señala el presidente, se está trabajando, en el momento en que se eche a andar ese programa de inversión muy importante, las cosas serán muy diferentes”, aseguró Slim.

El quinto empresario más rico del mundo asegura que en estos momentos México es un “paraíso” para la inversión.