Home Entretenimiento Celebra el Día Mundial de Los Simpson con sus mejores capitulos

Celebra el Día Mundial de Los Simpson con sus mejores capitulos

Un día como hoy pero de hace 32 años, se estreno el primer capítulo de una pelicular serie, el cual narra las aventuras de una familia promedio, pero con la diferencia de que su piel es color amarillo, me refiero a nada más y nada menos que Los Simpson. 

El origen de la celebración fue propuesta por la agencia de comunicación española PR Garage quien decidió lanzar la propuesta en Change.org, el apoyo de los miles de fans que ha amasado la serie alrededor del mundo no se hizo esperar consiguiendo el objetivo de firmas. 

El Día Mundial de Los Simpson se empezó a celebrar en 2017, esto debido a su treinta aniversario, con el objetivo de darle reconocimiento a la gran trayectoria que ha tenido la serie a lo largo de los años, ya que no se esperaba que tuviera tanta fama, pero sin duda se convirtió en un fenómeno con millones de fans alrededor del mundo. 

Es inigualable la sátira y la crítica que hace la serie con un gran sentido del humor que la serie ha mantenido temporada por temporada, y es que nadie mejor que Los Simpson para protagonizar todo tipo de situaciones hilarantes, que en su mayoría tienen un toque de realidad. 

Así que prepara tu botana favorita, acomodate en el mejor espacio del sillón, prende la televisión y disfruta de los mejores episodios de esta maravillosa serie.