Home Entretenimiento César, el hijo menor de Lupita D’Alessio denuncia que fue golpeado por...

César, el hijo menor de Lupita D’Alessio denuncia que fue golpeado por Arturo Montiel y sus hijos

A través de las redes sociales, César D’Alessio, el hijo menor de la cantante Lupita D’Alessio, denunció que había sido golpeado por el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y sus hijos, luego de que lo contrataran para dar un show en su domicilio.

En un video, el menor de los D’Alessio, explica que es hijo de la cantante y asegura que lo “agarraron a golpeas, el señor Arturo Montiel, del PRI, me sacó a golpes de su casa, este es mi estado, me abrió la cabeza, pido justicia”, dice César, mientras muestra su cara ensangrentada y con golpes fuertes visibles.

Durante varias transmisiones en vivo hechas desde su cuenta oficial de Instagram, César asegura que fue contratado para dar un show de tres horas en casa del exgobernador, pero que su espectáculo duró cinco horas, el también cantante, quien estaba acompañado de su pareja, mencionó que lo agarraron a golpes, mientras encerraron a su novia en un vehículo para que no pudiera ayudarlo.

“Exhorto a todos mis amigos personales y del medio que compartan este abuso”, pidió D’Alessio en una foto que compartió en su cuenta de Facebook en donde ya se le ve en el Ministerio Público. Además, en una de las transmisiones mencionó que los estaban amenazando de muerte, por lo que dijo que si algo le pasaba a él o a su pareja, culpaba públicamente a Arturo Montiel y sus familia.