Home Nacional Comienza programa de repartición de agua potable en Tejupilco

Comienza programa de repartición de agua potable en Tejupilco

El presidente municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez, dio el banderazo inicial del Programa Emergente de Abasto de Agua, que tiene como meta repartir el líquido a las colonias y comunidades que así lo requieran.

Esta estrategia busca hacer frente al desabasto de agua que está atravesando el Estado de México, por lo que serán 15 vehículos cisterna los que recorrerán las comunidades de Tejupilco para abastecer de agua a los habitantes.

Durante la ceremonia estuvieron presentes regidores, el secretario del Ayuntamiento, Orlando Benítez Araujo; Ángel Jaramillo Villa, director de servicios públicos; así como del Gerente Regional de la CAEM y personal del Departamento de Agua Potable.

Para Anthony Domínguez es importante apoyar a los ciudadanos en momentos complicados como lo es el desabasto de agua por lo que se dotará a través del departamento de Agua Potable cada 15 días a 4 mil viviendas del municipio y de manera gratuita.

“Este gobierno se suma a las causas de la población, estaremos atentos siempre para dar oportuna solución a las problemáticas que se presenten”, explicó Domínguez.

Finalmente el alcalde hizo un llamado a los tejupilquenses a no abusar del programa pues el objetivo es abastecer a todas las personas que así lo requieran.