Home Nacional Condicionan militantes de Morena apoyo a proyecto de Adán Augusto

Condicionan militantes de Morena apoyo a proyecto de Adán Augusto

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) negaron su respaldo al proyecto estatal propuesto por el abanderado al Gobierno del Estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López, al asegurar que está enfocado a sus intereses propios y no abona a la estabilidad de la población.
El principal negativo que tiene Adán Augusto, según los militantes, es que no sigue la línea propuesta por el abanderado presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que tiene como eje principal aportar al crecimiento económico y a la seguridad de la nación.
Pedro Barradas, militante de Morena del municipio de Comalcalco, aseguró al interior del partido hay dudas respecto a sobre el plan a seguir para el combate a la inseguridad, impulso a la economía y apoyo al campo, ya que son puntos que no cuentan con estrategias definidas.
Además, Barradas Jiménez señaló que intriga a la población saber cuál será la función de los militares en el refuerzo de vigilancia, ya que Adán Augusto es el único candidato que no ha tenido acercamientos para trabajo en conjunto con el Ejército.