Home Nacional Condonación de multas a quienes no puedan realizar verificación por COVID-19 en...

Condonación de multas a quienes no puedan realizar verificación por COVID-19 en CDMX

Por causa de la pandemia el gobierno decide hacer algunos ajustes en el área tributaria, pues deciden condonar multas y recargos a todas aquellas personas que estén en riesgo por COVID.

Durante la conferencia de prensa que ofrece diariamente para dar detalles sobre el desarrollo del COVID-19 en la CDMX, la jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que podría haber una condonación de multa a quien no pueda realizar la verificación vehicular por causa del COVID-19.

El anuncio se hace días después de que el gobierno de la CDMX diera a conocer que la verificación vehicular continuará, aunque sólo con previa cita.

En el caso de la CDMX, quienes acudan a verificar su automóvil tendrán que agendar una cita… y bueno, lo de ley: en los centros respetar la sana distancia y las medidas de prevención (portar cubre bocas y sólo se permitirá el ingreso a una persona por automotor).

Sin duda alguna una decisión que ayuda a mitificar las complicaciones sociales por las que esta situación sanitaria está haciendo pasar a toda la población, se espera que el apoyo sea bien recibido por los ciudadanos.