Home Nacional Construcción de Banco del Bienestar beneficiará a varios tejupilquenses

Construcción de Banco del Bienestar beneficiará a varios tejupilquenses

Con el avance del 70 por ciento en las obras de la construcción del Banco del Bienestar en Tejupilco, el alcalde Anthony Domínguez dio a conocer que está muy agradecido con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que, junto al Gobierno de México, ha llevado a este municipio varios programas que han beneficiado a cientos de pobladores.

Domínguez recalcó que algunos de los programas que reciben están enfocados en los adultos mayores, personas con discapacidad, Jóvenes Construyendo el Futuro y estudiantes. Todos estos programas, están transformando la vida de miles de tejupilquenses, quienes se han visto beneficiados de estos apoyos.

Retomando el tema del Banco del Bienestar que tendrá sede en Tejupilco, el edil dijo que el volumen de recursos que manejará esta institución es muy elevado, ya que incluirá los recursos económicos de los programas gubernamentales anteriormente mencionados.

Esta obra del Banco del Bienestar también está en manos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en particular del Ejército Mexicano, quienes trabajan “en equipo sociedad y gobierno” para avanzar “hacia un mejor porvenir de las familias tejupilquenses”, dijo Domínguez.

Cabe señalar que con esta construcción también se elevará la concurrencia al Mercado Municipal, favoreciendo a los comerciantes que diariamente ahí laboran.