Home Nacional Continúan trabajos de obra pública en Tejupilco

Continúan trabajos de obra pública en Tejupilco

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del municipio y el bienestar de los ciudadanos, Anthony Domínguez Vargas, alcalde de Tejupilco, realizó la supervisión de los trabajos de pavimentación en las calles Leona Vicario y Arnulfo Arce en la colonia Florida.

Domínguez Vargas resaltó que esta obra se realiza bajo los estándares de calidad requeridos, pues los tres mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico que se aplican en la zona tiene 15 centímetros de espesor, por lo que su duración aproximada será de 40 años.

Ambas calles son importantes, puesto que son vías de entrada y salida vehicular para los ciudadanos a la cabecera municipal, principalmente para quienes habitan en la zona de San Lucas del Maíz y se trasladan al centro del municipio para realizar compras.

Finalmente, el presidente municipal indicó que el gobierno municipal mantiene firme su compromiso con los tejupilquenses, ya que el progreso y bienestar ‘no tiene vacaciones’.

Durante su recorrido en la obra, el edil estuvo acompañado de Maira Judith Campuzano, directora de obras públicas del municipio.