Home Nacional Cuernavaca en camino al cambio

Cuernavaca en camino al cambio

Cuernavaca es sin duda una de las ciudades más importantes de Morelos, ya que además de ser la capital del estado, es una de las que más habitantes tiene, y lamentablemente, también de las más inseguras y con mayores índices de criminalidad.

A pesar de que el trabajo de la llamada 4T ha dejado mucho que desear entre los cuernavaquenses, hay algunos que siguen preocupados por su ciudad, y están dispuestos a trabajar a favor de sus ciudadanos, tal es el caso de Francisco Moreno Merino, quien es conocido por su amplia trayectoria legislativa y administrativa.

Otra de las cualidades de Paco Moreno es que, a pesar de pertenecer a las filas de Partido Revolucionario Institucional, a la hora de trabajar por los cuernavaquenses, está consciente de que lo único que importa es el bienestar social, por lo que mantiene una relación de cordialidad con los diferentes partidos.

Oriundo de Cuernavaca y hoy un hombre de familia, Moreno conoce perfectamente las necesidades y el panorama que se vive actualmente en esta cuidad, por lo que busca trabajar para ayudar a sus paisanos y que la ciudad de la “Eterna Primavera” vuelva a florecer en los próximos años.