Home Nacional Cuestiona ONG’s a Víctor Fuentes sobre destino de 2 mil mdp

Cuestiona ONG’s a Víctor Fuentes sobre destino de 2 mil mdp

Representantes de Organizaciones no Gubernamentales (ONG) se pronunciaron en contra de la aspiración del panista Víctor Fuentes Solís para el Senado, argumentando que su trabajo como diputado federal y alcalde de Nuevo León fue nulo.

En días anteriores, el aspirante de Acción Nacional aseguró que “a Nuevo León le urge que yo esté en condiciones de ser senador, que consiga los recursos que le hacen falta a este Estado”; sin embargo, los activistas aseguraron que el trabajo que realizó como diputado federal no favoreció a la sociedad.

Los representantes de las ONG aseguraron que desconocen en qué se invirtieron los 2 mil millones de pesos que Fuentes Solís consiguió como diputado federal, ya que las obras realizadas fueron mínimas y sin favorecer al sector de infraestructura como es su bandera de campaña.

Los inconformes exigieron a Fuentes Solís renunciar a la candidatura por considerar que ya ha sido demostrada su ineficiencia política en los diversos puestos ocupados que han sido: diputado federal, alcalde de San Nicolás de los Garza y ahora, buscando llegar al Senado, donde garantiza captar 3 mil millones de pesos para concluir obras de las líneas 1 y 2 del Metro.