Home Nacional David Palacios consolidó en debate su proyecto rumbo a San Lázaro: PRI...

David Palacios consolidó en debate su proyecto rumbo a San Lázaro: PRI Querétaro

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en conjunto con el Instituto Nacional Electoral (INE) llevaron a cabo el primer debate entre los candidatos a la diputación federal por el primer distrito, en el campus de Jalpan de Serra.

Fue el candidato priista a diputado federal por el Distrito 01, quien, a juicio de los asistentes, mostró las mejores propuestas, al considerar que eran concretas, viables y acordes a las necesidades de la zona.

Epifanio Montes, presidente del PRI en Jalpan de Serra, destacó que el candidato David Palacios presentó las mejores propuestas y recalcó su preparación, su compromiso y ganas de servir: “Nuestro candidato (David Palacios) se preparó y ha caminado el distrito, sus propuestas van enfocadas a combatir una realidad por la cual atravesamos”.

Anteriormente, Palacios Montes ha señalado que, de llegar a ganar la elección como diputado federal, destinará la mitad de su salario a becas para que estudiantes de bajos recursos, puedan cursar el nivel superior.

Durante su campaña se comprometió a quitar “candados” y modernizar las reglas de gestión de programas sociales, con el fin de hacerlos más ágiles y equitativos. Y en el tema del campo, tiene como meta crear la ley de presupuesto participativo, que llegará a marcar un cambio vital e importante en el país y en el estado.

“Es un joven preparado y comprometido, además de ser de tiempo completo, nuestro partido puso a la mejor opción y se que saldrá victorioso este 1 de julio, es momento de cambiar la política y David Palacios pondrá el ejemplo”.

Montes señaló que el candidato del PRI, ha puesto el ejemplo a muchos, de cómo se debe atender y escuchar a la ciudadanía, laborando desde muy temprano y hasta que el trabajo termine: “ Esto es muestra de las ganas de servir y no de simular como lo hacen otros, sin duda los 10 municipios respaldarán a David porque queremos que al distrito le vaya bien”.