Home Cultura Del Toro festeja su cumpleaños consiguiendo apoyo para mexicanos sobresalientes

Del Toro festeja su cumpleaños consiguiendo apoyo para mexicanos sobresalientes

Este 9 de octubre el mexicano Guillermo del Toro está festejando su cumpleaños 56, y en nuestro país es reconocido, no solo por el excelente trabajo que hace en cine, sino por el gran corazón y compromiso que tiene con apoyar el talento nacional, es por eso que, en este día especial aprovechó para lanzar un reto a una aerolínea mexicana para regalar algunos vuelos.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Guillermo le propuso a Aeroméxico que “a partir del 2021, el compromiso de dar, inicialmente por tres años, 10 viajes anuales a mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no cuentan con apoyos”. Casi de manera automática el mensaje fue compartido y “likeado” por miles de seguidores que apoyaron su idea y le agradecieron por abogar por quienes lo necesitan.

Posteriormente, la aerolínea contestó a Del Toro aprobando la propuesta que le realizó, y diciendo que se pondrían se acuerdo de forma privada para hacer realidad esta petición.

Recordemos que Guillermo del Toro es un mexicano multipremiado a nivel mundial por su trabajo como director y productor de cine y que constantemente busca formas de impulsar y apoyar al talento en México, haciendo donaciones, ofreciendo apoyos y lanzando propuestas como esta, ¿qué te parece la idea?