Home Sin categoría Denuncian a esposa de Mauricio Tabe de desvió de recursos

Denuncian a esposa de Mauricio Tabe de desvió de recursos

Concejales de la alcaldía Miguel Hidalgo, solicitaron a la Contraloría General de la Ciudad de México, que inicie una investigación a la Dirección General de Desarrollo Social de la alcaldía Benito Juárez, por el uso indebido y desvió de recursos públicos equivalentes a 42.5 millones de pesos, para la campaña electoral de Mauricio Tabe, candidato a gobernar la demarcación.

Los concejales, indicaron que la titular de Dirección General de Desarrollo Social de la Alcaldía Benito Juárez, Laura Alejandra Álvarez, utilizó su cargo para desviar recursos a favor de la precampaña de su esposo, quién competirá por la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por ello, señalaron que dentro de las acciones realizadas por la directora de desarrollo social, se encuentra la entrega de Tinacos a ciudadanos de la alcaldía Miguel Hidalgo, demarcación que no está dentro de su competencia jurídica.

Los concejales, explicaron que objetivo de su solicitud ante el Órgano Interno de Control, es aclarar y garantizar que los recursos públicos de la Dirección General de Desarrollo Social de la alcaldía Benito Juárez, sean administrados de forma honesta y para el bienestar de su población.