Home Ciencia Descubre si a tu cita en línea realmente le interesas

Descubre si a tu cita en línea realmente le interesas

Debido a la pandemia de COVID-19 limitó completamente las interacciones que las personas solían tener entre ellas, ya que por los riesgos del contacto físico nos hemos distanciado de todo lo que nos rodea.

Por lo que muchas personas han optado por tener interacciones a través de pantallas de computadora, ya sea para tener una amistad, una plática amena y por qué no para poder encontrar al amor de tu vida pero, ¿qué tan confiable es esto? 

Sin duda hay muchas carencias en las citas en línea, ya que es muy difícil conocer a la otra persona a través de una pantalla, ya que no cuenta con la información que podemos obtener al conocerlo en persona, pero aun así muchas personas valientes se han arriesgado a experimentar esta nueva forma de interacción.

El exagente del FBI, Joe Navarro ha revelado las conductas que suelen indicar si una persona realmente está interesada en ti o si no le importas nada. 

Si le interesas

  • La persona acercará inconscientemente la cabeza o el cuerpo hacia la cámara.
  • Las sonrisas frecuentes y duraderas son una señal de que hay química.
  • Si durante la cita la otra persona tiende a arreglarse la ropa y el cabello existen altas probabilidades de que si quiere todo contigo. 

Si no le interesas

  • Se alejara inconsistentemente de la cámara
  • Si sientes que se está moviendo demasiado o está observando repetidamente a otros lugares. 
  • Muestra signos de tensión en los labios o frunce el ceño es que en definitiva, no le gustas.