Home Nacional Después de un accidente, la precandidata María Alemán ha salido de cirugía...

Después de un accidente, la precandidata María Alemán ha salido de cirugía satisfactoriamente

En un comunicado oficial se ha informado que la precandidata a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, ha salido exitosamente de su cirugía después de haber sufrido un terrible accidente el mes pasado.

En este comunicado también se explica de parte de la jefa de oficina de la Diputada Federal, Fernanda Pacheco, que de acuerdo a los doctores tendrá que estar algunos días internada para que “pueda tener los cuidados y las curaciones correspondientes en las heridas”.

La jefa de oficina también dijo, en nombre de María Alemán, estar “agradecida por las muestras de cariño de la gente y de las oraciones que se convocaron por partes de los hermanos peregrinos, con quien la precandidata mantiene una relación cercana por su devoción a la Virgen de Guadalupe”.  Y es que estos peregrinos la admiran tanto que han invitado a la gente a sumarse a una cadena de oraciones en las redes sociales en nombre de María Alemán.

A pesar del terrible accidente causado por un calentador durante una reunión de trabajo al aire libre, la precandidata María Alemán está “de muy buen ánimo y lista para seguir luchando por su recuperación para seguir siempre adelante”, aseguró Fernanda Pacheco.

Aunque la precandidata debe de guardar reposo, “la Diputada Federal continuará con su agenda remota y apoyada de las plataformas tecnológicas como Zoom para continuar con sus reuniones agendadas para los próximos días”, detalló la diputada federal con licencia en aquella ocasión.