Compartir

De acuerdo con una investigación realizada por el portal de noticias Eje Central, un grupo conformado por periodistas, empresarios y políticos, crearon una red antiAMLO para perjudicarlo durante las pasadas elecciones presidenciales.

De acuerdo con un testimonio que quedó como anónimo para proteger su seguridad, la red estaba conformada por el periodista Enrique Krauze y los empresarios Agustín Coppel, Germán Larrea y Fernando García Ramírez, entre otros.

De acuerdo con evidencias que el joven entregó a Eje Central, desde 2016 se comenzaron a efectuar dichos ataques en contra de Andrés Manuel López Obrador. Mensajes en chats se usaban para enviar la linea de los ataques que se efectuarían en contra del tabasqueño, además de tener recibos de nómina con razones fiscales de la empresa.

Los nombres aportados por el testigo, coinciden perfectamente con los que Tatiana Clouthier menciona en su libro “Juntos Hicimos Historia”, en donde revela resultados de sus investigaciones sobre PejeLeaks.org y ataques virtuales contra AMLO.