Home Sin categoría Detienen a sujeto por asesinar a su esposa a machetazos en Iztapalapa

Detienen a sujeto por asesinar a su esposa a machetazos en Iztapalapa

Un presunto feminicida fue detenido luego de arrebatarle la vida a su pareja a machetazos al interior de una vivienda ubicada en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl en la alcaldía Iztapalapa.

El sujeto de 51 años de edad, ya era buscado por los delitos de homicidio y secuestro y será juzgado por asesinar a su esposa Alma Gabriela “N”.

Fueron los gritos de la ahora occisa los que alertaron a los vecinos, quienes solicitaron ayuda al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al domicilio y observaron un rastro de sangre que conducía a un cuarto en donde paredes y pisos estaban llenos de líquido hemático en donde se encontraba el cuerpo de la mujer que presentaba heridas de gravedad, por lo que solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos determinaron que la mujer había dejado de existir debido a las lesiones que le fueron causadas con el objeto punzocortante.

El detenido, identificado como Marco Antonio “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se definirá su situación jurídica, además de que presuntamente es un secuestrador y homicida que operaba en el estado de Guanajuato.