Home Entretenimiento Disney crea un sable láser como los de la famosa película Star...

Disney crea un sable láser como los de la famosa película Star Wars

Si eres fan de la famosa saga de películas Star Wars y soñaste alguna vez con portar un sable luminoso y poder salvar la galaxia junto a tus personajes favoritos esta información te interesa, ya que Disney ha anunciado la fabricación de sables láser.

El anuncio de este nuevo producto ha sorprendido y cautivado a fans de todo el mundo, ya que si bien sí han existido productos que se asemejan a los sables vistos en las películas, este nuevo producto promete ser más realista. 

El desarrollador de realidad virtual, Ben Ridout, ha analizado la patente que el presidente de Disney Parks, Josh D´amaro, reveló en una rueda de prensa y nos explica la ciencia detrás de este producto.

El dispositivo funciona como si fueran dos cintas métricas de acero enrolladas, las cuales salen enfrentadas en forma de un semicírculo para unirse una vez desplegadas y formar un cilindro, el cual vendría siendo el sable.

Con una longitud de 60 centímetro y luces LED en el interior del cilindro de colores verde, azul y rojo, planean simular de una manera más exacta los sables vistos en la saga creada por George Lucas.