Home Internacional “Donald Trump es el presidente equivocado para Estados Unidos”: Michelle Obama

“Donald Trump es el presidente equivocado para Estados Unidos”: Michelle Obama

 

La ex primera dama de los Estados Unidos de América, Michelle Obama, realizó una crítica hacia el presidente actual de la nación, Donald Trump, en la cual aseguró que el mandatario tiene una “falta total de empatía” y lo catalogó como “el presidente equivocado” para el país. Esto luego de participar de la primera noche de la convención demócrata, en donde llamó a la población a votar por Joe Biden en las elecciones de noviembre.

“Siempre que buscamos en esta Casa Blanca algún liderazgo, consuelo o alguna apariencia de estabilidad, lo que obtenemos en cambio es caos, división y una falta total y absoluta de empatía”, dijo la esposa del expresidente, Barack Obama. “Trump es el presidente equivocado para nuestro país”, sentenció.

Michelle Obama, mantuvo su idea de que Donald Trump,”ha tenido tiempo de sobra para probar que podía hacer el trabajo, pero claramente es difícil de comprender. No está a la altura del momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea. Es lo que es”, dijo tajantemente durante su intervención.