Compartir

Luego de día y medio de que se diera a conocer la muerte del cantante José José, de que sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa denunciaran no conocer el paradero de los restos de su padre; el consulado de México les ofreció su apoyo para dar con su paradero.

El día de hoy, Marysol afirmó que tuvieron que solicitar una búsqueda policiaca para localizar su cuerpo y que ella viaja junto a su hermano para reconocer a su padre.

Por su parte, Sara Sosa, la hija menor del cantante, y quien ha sido fuertemente criticada en redes por presuntamente haber vendido la exclusiva de la muerte de su padre, además de mantener en completo hermetismo el paradero de sus restos; ha mencionado que el cuerpo del cantante será transportado a México “para que puedan despedirse de él”.

De acuerdo con el mismo comunicado, “ni la esposa de José José puede ver el cuerpo”, debido a las “estrictas” reglas que existen en Estados Unidos en torno a estos casos.

Se espera que en unas horas Marysol y José Joel den más información a la prensa o confirmen lo que pasará con los restos de ‘El Príncipe de la Canción’.