Home Nacional Ecobici ofrece membresía especial para usuarios del Metro afectados por incendio

Ecobici ofrece membresía especial para usuarios del Metro afectados por incendio

Debido al incendio ocurrido en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, Ecobici lanzó una promoción para utilizar el servicio a un precio especial.

Según una tarjeta informativa publicada en Twitter, la membresía tendrá un costo de 120 pesos y cubrirá un periodo de seis meses.

Cabe señalar que la oferta es válida hasta el 31 de enero. A partir del registro, el usuario cuenta con 15 días para activar el servicio, de lo contrario quedará inválido sin posibilidad de reembolso.

Cómo registrarme para obtener la promoción:

1. Dirígete a la página de Ecobici y selecciona la opción “Membresía semestral 120 pesos”.

2. Llena los campos requeridos con los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico y fecha de nacimiento.

3. Acepta los términos y condiciones del servicio y presiona el botón “Siguiente”.

4. Por último, introduce la información de la tarjeta de crédito o debido con la que hayas decidido pagar los 120 pesos.

REQUISITOS:

Identificación oficial vigente (nacional o internacional): credencial INE, licencia de conducir, cédula profesional con fotografía y firma, o pasaporte.

Tarjeta de crédito o débito de cualquier institución bancaria. Para hacer cargos anuales, el plástico debe estar a nombre del usuario.

Llenar el formulario de inscripción, así como el diagnóstico de conocimiento ciclista

Elegir el tipo de entrega de la membresía, ya sea a domicilio o en el Centro de Atención Ciudadana.

Tomar el curso gratuito “Programa de Biciescuela”, a fin de que el usuario adquiera las habilidades básicas que menciona el diagnóstico de conocimientos en la normatividad sobre el uso de la bicicleta en la ciudad.

Las operaciones del sistema de bicicletas públicas de la Ciudad de México comenzaron en 2010, con 84 cicloestaciones y 2,000 bicicletas. Atendiendo a la creciente demanda del servicio, hoy en día se cuenta con 480 cicloestaciones y más de 6,800 transportes de dos ruedas.

Ecobici cuenta con más de 170,000 usuarios registrados y el servicio opera en 55 colonias de la Ciudad de México, en un área de 38 kilómetros cuadrados.