Home Sin categoría Edil de Tejupilco entrega campo de futbol “Ruperto Pedraza” remodelado

Edil de Tejupilco entrega campo de futbol “Ruperto Pedraza” remodelado

A unos días de rendir su “Segundo Informe de Resultados”, presidente municipal de Tejupilco Anthony Domínguez Vargas, destacó la remodelación del campo de futbol “Ruperto Pedraza”.

Esta obra representa un gran impacto para la comunidad de Tejupilco, pues fomenta la actividad física y combate el sedentarismo. Además, está diseñada para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar del lugar con amigos y familia.

La remodelación que sufrió el espacio deportivo fue, ampliación de las gradas, suministro y colocación de pasto sintético, alumbrado, habilitación de sanitarios y el incremento del cerco perimetral. Con dichas adecuaciones se beneficia a más de 2 mil deportistas, quienes podrán disfrutar del espacio deportivo sin importar la hora, pues cuenta con luz.

Finalmente el edil comentó que “el municipio estará al pendiente del mantenimiento del espacio deportivo para que siempre esté en excelentes condiciones, para que se practique el futbol o algún otro deporte”, pues también se apoyó con la premiación de pelota tarasca, voleibol, basquetbol y futbol.