Home Política El candidato Guillermo Zamacona busca apoyar a todo Huixquilucan

El candidato Guillermo Zamacona busca apoyar a todo Huixquilucan

El Candidato Guillermo Zamacona no hace distinciones de ningún tipo, por lo que está comprometido con todos los habitantes de Huixquilucan, tanto con los que habitan en la zona rural y las comunidades como los de la zona residencial, todos son importantes y se deben escuchar sus necesidades y problemas.

Durante su recorrido por el municipio de Huixquilucan como parte de su campaña política, el candidato del PRI se ha puesto como meta recorrer y escuchar a cada uno de sus habitantes por lo que en esta ocasión visitó la comunidad Dos Ríos, en la cual los habitantes han reportado que viven una gran inseguridad y el candidato busca erradicar este mal.

Pero en esta ocasión no lo hizo solo ya que se reunió con la candidata a regidora de Huixquilucan, Mariana Valdés para que juntos pudieran conocer a su gente y reafirmar su compromiso para brindar una mejor calidad de vida y más oportunidades.

Su amigo Arturo Martinez Alfaro le abrió las puertas de su casa, para que pudiera conocer a los vecinos de la zona residencial, los cuales también son habitantes de Huixquilucan con problemas y dificultades.

El candidato no excluye a nadie porque está comprometido a buscar un mejor futuro para todos.