Home Política El candidato morenista Víctor Hugo Romo firmó acuerdos para ayudar a los...

El candidato morenista Víctor Hugo Romo firmó acuerdos para ayudar a los trabajadores restaurantero de la alcaldía Miguel Hidalgo

Uno de los sectores más afectados por la pandemia de COVID-19 fue el restaurantero, ya que debido a las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno, muchos locales de comida se vieron en aprietos. 

Por ello el candidato, Víctor Hugo Romo se comprometió a generar políticas que beneficien y ayuden a los trabajadores del sector alimenticio de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

La seguridad, la movilidad, el sistema de protección social, la infraestructura y la reconstrucción de espacios públicos, son los 5 ejes principales de su propuesta, la cual dio a conocer ante la Cámara Nacional De La Industria De Restaurante Y Alimentos Condimentados (Canirac), con la finalidad de mostrar su apoyo y compromiso. 

Como parte de este acuerdo también se comprometió a brindar ayuda y asesorías con respecto a trámites administrativos y servicios, así como un sistema de denuncias en Corruptel MH.

De esta forma el candidato morenista busca reafirmar el compromiso que tiene con los ciudadanos de la alcaldía Miguel Hidalgo.