Home Política El candidato Rogelio López Angulo busca regresarle la grandeza a Huauchinango

El candidato Rogelio López Angulo busca regresarle la grandeza a Huauchinango

El candidato Rogelio López Angulo ha sabido ganar la confianza de la gente, ya que ha repuntado en las encuestas, debido a que la gente de Huauchinango confía en que sus propuestas son las mejores y las que pondrán punto final a las problemáticas que viven día con día.

Gracias a sus recorridos por Huauchinango, el candidato por Nueva Alianza se ha percatado de las principales carencias que viven día con día los habitantes, por lo que ha ideado varias propuestas que buscan resolver por completo las problemáticas y brindarles una mejor calidad de vida.

El apoyo a las mujeres de Huachinango es uno de sus principales ejes de acción, ya que muchas viven en situaciones desfavorables, por lo que el candidato busca generar programas y apoyos, combatir la deserción escolar con becas para las niñas y jóvenes y crear programas para combatir la violencia de género.

Uno de los males que aqueja a los pobladores es la inseguridad y la delincuencia, el candidato pondrá mano dura para detener este mal de la sociedad, por lo que con la implementación de cámaras de videovigilancia conectadas las 24 horas, fortalecimiento del equipo policiaco y la adquisición de nuevas patrullas, con esto buscará brindar tranquilidad y bienestar a la población.

El candidato sabe de la importancia de los servicios públicos para una mejor calidad de vida, por lo que con sus propuestas busca la construcción de un sistema integral que garantice el suministro de agua potable, así como la adquisición de más camiones que recogen la basura y un mejor procesamiento de los residuos sólidos.

La educación es uno de los temas más importantes para López Angulo, ya que sabe que los niños y los jóvenes son el futuro de cualquier lugar, por lo que piensa impulsar un programa de becas de estudio y la rehabilitación de escuelas y espacios recreativos para que los niños de Huachinango puedan tener un mejor desarrollo.

Generar empleos y fortalecer infraestructura turística y urbana del municipio es una de sus más grandes prioridades, por lo que busca crear incentivos para que las empresas contraten trabajadores locales, así como simplificar trámites administrativos para la apertura de nuevos locales.