Compartir

De acuerdo con declaraciones de la policía del estado, ayer por la noche el diputado local del Partido del Trabajo en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como el “Mijis”, sufrió un atentado a balazos mientras circulaba a bordo de su automóvil en la carretera a Río Verde.

Primeros reportes indican que los atacantes viajaban a bordo de una motocicleta que había pasado en constantes ocasiones por el lugar en el que se encontraba el diputado; “Aquí se pone canijo, ya hemos visto una moto que da de vueltas, y acá los escoltas no me quieren dejar, porque luego está canijo”, aseguró el “Mijis”.

Más tarde se informó que luego del ataque y gracias al pronta reacción de los escoltas de la policía estatal, el estado de salud del diputado local fue reportado como fuera de riesgo.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter, Pedro Carrizales el “Mijis” había denunciado amenazas de muerte debido a que se encontraba promoviendo una ley para prohibir corridas de toro y peleas de gallos en el estado.