Home Nacional El futuro es una ciudad moderna y sustentable: Cristina Díaz

El futuro es una ciudad moderna y sustentable: Cristina Díaz

La aspirante a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, expuso ante vecinos y habitantes del municipio, su proyecto de ecología y movilidad urbana, para recuperar los espacios públicos y mejorar las vías de comunicación y vialidades .

“Guadalupe merece más, es por eso que realizaremos infraestructura y obra pública, para desahogar los congestionamiento de vehículos y tráfico en el municipio, desde pasos a desnivel, puentes y ampliaciones de avenidas”.

La Senadora con licencia, también hizo un llamado para proteger espacios naturales como el Río La Silla y el Cerro de La Silla.

“Proteger el Cerro es relanzar el reconocimiento y respeto que le tenemos que tener a un monumento natural como el Cerro de La Silla, estoy lanzando una convocatoria, y si los vecinos de Guadalupe están de acuerdo, vamos a trabajar todos juntos y rescatar el Río La Silla”.

Indicó que el mayor problema para Guadalupe con el río La Silla es que dependen de los municipios de Monterrey y San Pedro para controlar las aguas que lleva el único río vivo del área metropolitana, por lo cual, la palabra clave para poder lograr este rescate es “trabajo en equipo”.

“En relación a la contaminación del río La Silla debemos solucionarlo cuanto antes, organizaremos brigadas de limpieza con la intención de rescatar el único río vivo de la zona metropolitana y detectar a personas que tiran basura de manera clandestina”.