Home Política El pasado oscuro del candidato Luis Alberto Villarreal

El pasado oscuro del candidato Luis Alberto Villarreal

El candidato Luis Alberto Villarreal García está contendiendo por la alcaldía de San Miguel de Allende en las próximas elecciones del 6 de junio, ¿pero cómo un hombre que ha estado involucrado en escándalos y malos manejos de los recursos públicos aspira a ser alcalde de esta región?

Recordemos que el candidato panista quedó expuesto en septiembre de 2012 por asistir a una fiesta con bailarinas exóticas, la cual tuvo lugar en la terraza de la lujosa casa de campo Villa Balboa, en Puerto Vallarta, acompañado por otros políticos panistas.

Esta fiesta fue organizada por el difunto Edelmiro Sánchez Hernández, a quien en su momento se le acusaba de extorsiones y tratos con el crimen organizado, esta fiesta se asegura que fue realizada con recursos públicos.

Un video revelado por Reporte Indigo lo posicionó en el lugar y por medio de una carta emitida un día después por él mismo, aseguraba que él solo asistió como un invitado y negaba la utilización de recursos públicos en la realización de la fiesta.

En una segunda carta anunció que ponía a disposición del Presidente Gustavo Madero su renuncia para no dañar la imagen del partido, pero su nombre ya estaba manchado por el escándalo.