Home Sin categoría El PRD en Coacalco, pide unión de la ciudadanía y gobierno para...

El PRD en Coacalco, pide unión de la ciudadanía y gobierno para mantener el control por COVID-19 en el municipio

Omar Ortega Álvarez, coordinador del PRD en el congreso de local, hizo el llamado a los pobladores de seguir con las medidas estrictas de sanidad recalcadas por el gobierno desde inicios de la pandemia, para evitar una posible tercera ola de COVID-19.
Recalcó que siguiendo los protocolos y apoyando el consumo en establecimientos locales, existen más posibilidades de reactivar la economía en los municipios y bajar el número de contagios y hospitalizaciones. Especialmente en estas épocas vacacionales, donde la instrucción y recomendación desde marzo del año pasado es quedarse en casa.

Ortega señaló que la pandemia debería de ser un momento adecuado para que los representantes populares, independientemente del partido, condición social o económica o religión se unan en una sola voz: “Todos por la salud y economía local”.

“Como representantes populares estamos obligados a realizar este tipo de llamados a nuestros vecinos. Nunca está por demás subrayar con los que interactuamos, de manera personal o digital, que la pandemia sigue presente, causando muertes y destrozando familias, por lo que no debemos aflojar las medidas sanitarias y de prevención”, expresó.