Home Nacional El PRI busca quedarse con Hidalgo 

El PRI busca quedarse con Hidalgo 

Diferentes militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), han unido fuerzas para que el partido obtenga la victoria en las próximas elecciones y que Hidalgo se mantenga de rojo. 

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas visitó Hidalgo para encabezar la toma de protestas de la nueva dirigencia estatal, donde expuso que los demás militantes esten dispuestos a darlo todo para que el partido le quite gubernaturas a Morena. 

En este evento se presentó el actual gobernador de la entidad, Omar Fayad, Miguel Ángel Osorio Chong, senador de la República, y Rubén Moreira, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados. 

Además de que estuvo presente Carolina Viggiano, la secretaria General del partido quien se está perfilando para ser la candidata a la gubernatura de Hidalgo del PRI.

Alejandro espera contar con toda la ayuda de estos actores políticos para las próximas elecciones, pues esperan parar a Morena de una vez por todas y mantener a Hidalgo priista.