Home Entretenimiento El “Sol de México” ha dejado de brillar hasta el estreno de...

El “Sol de México” ha dejado de brillar hasta el estreno de su tercera temporada

Sin duda la serie de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar, contándonos el lado más oscuro de la vida del cantante y mostrándonos lo difícil y complicada que ha sido su trayectoria.

La segunda temporada ha llegado a su fin, pero aún hay muchas preguntas que han quedado sin respuesta, por lo que la compañía Netflix ya ha confirmado que se está trabajando en la tercera temporada, en la cual promete ponerle punto final a todas las interrogantes que han quedado pendientes durante años.

No se ha revelado más de la nueva temporada, lo único que se sabe es que será el final definitivo, ya que piensan abarcar todo lo que falta por contar en esta última entrega, tampoco se conoce con cuantos capítulos contará ni la duración de los mismos.

“El Sol dejará de brillar en los televisores cada domingo, pronto estará de vuelta con la tercera y según promete última entrega de la bioserie de Luis Miguel”, comentó Netflix a través de sus redes sociales. 

Por lo pronto no nos queda más que esperar y todos los fans están confían en que no se tarden tanto en salir, recordemos que el tiempo que hay entre las primera y segunda temporada es de 3 años, ojalá y la serie sea estrenada en la mitad de ese tiempo.