¿Te imaginas que te pagaran por dormir? pues déjame decirte que esto no es un sueño y que realmente te podrían pagar por tomar una buena siesta, ya que una empresa está buscando a personas para que duerman y así generar ingresos.
Eachnight es el nombre de la empresa, la cual se especializa en el sector del sueño y la venta de colchones y almohadas, por lo que buscan voluntarios para realizar un estudio sobre dormir, por el cual están ofreciendo 1200 a 1500 euros.
En su oferta de trabajo, concretamente, indican que buscan a cinco personas para que se conviertan en “evaluadores de la siesta” y a los que se les pagará por ello. Estas personas deben de ser mayores de edad y cumplir con una serie de sencillos requisitos.
La curiosa pero divertida oferta ha dado mucho de que hablar, ya que ¿quién no amaría por poder tomar la siesta y despertar con 1200 euros asegurados? es el sueño del más perezoso.
Como recoge la oferta, los trabajadores que buscan pueden ser de cualquier país del mundo y aunque la solicitud está abierta desde el 26 de abril hasta el 31 de mayo del 2021.