Home Viral Empresa está buscando personas para “tomar una siesta”

Empresa está buscando personas para “tomar una siesta”

¿Te imaginas que te pagaran por dormir? pues déjame decirte que esto no es un sueño y que realmente te podrían pagar por tomar una buena siesta, ya que una empresa está buscando a personas para que duerman y así generar ingresos.

Eachnight es el nombre de la empresa, la cual se especializa en el sector del sueño y la venta de colchones y almohadas, por lo que buscan voluntarios para realizar un estudio sobre dormir, por el cual están ofreciendo 1200 a 1500 euros.

En su oferta de trabajo, concretamente, indican que buscan a cinco personas para que se conviertan en “evaluadores de la siesta” y a los que se les pagará por ello. Estas personas deben de ser mayores de edad y cumplir con una serie de sencillos requisitos.

La curiosa pero divertida oferta ha dado mucho de que hablar, ya que ¿quién no amaría por poder tomar la siesta y despertar con 1200 euros asegurados? es el sueño del más perezoso. 

Como recoge la oferta, los trabajadores que buscan pueden ser de cualquier país del mundo y aunque la solicitud está abierta desde el 26 de abril hasta el 31 de mayo del 2021.