Home Nacional Empresarios se suman al proyecto de Elvira Orta

Empresarios se suman al proyecto de Elvira Orta

Empresarios transportistas expresaron su apoyo a la candidata del PRI a la alcaldía de García, Elvira Orta Sánchez, al asegurar que el municipio necesita de una líder con experiencia, honestidad y visión.

“Tenemos plena confianza en Elvira, ha demostrado su capacidad en los negocios y ese tipo de experiencia y dinamismo es lo que hará crecer al municipio”, señalaron los agremiados.

Orta Sánchez fue invitada como candidata por el PRI, debido a su reconocida trayectoria como empresaria en el ramo del transporte, y dentro de sus propuestas, está el convertir al municipio en un polo de comercio, que genere conectividad y atraiga inversiones que generen más y mejores empleos.

Los empresarios comentaron que hay mucho interés y planes de inversiones en el municipio, y que buscan desarrollar varios proyectos en la zona.

Por su parte, Orta Sánchez destacó que en su plan de acción, están proyectos de apoyo a través de programas de desarrollo social, económico y de inversión para detonar la zona y brindar oportunidades a los habitantes del municipio.