Compartir
Tras dos meses y medio de investigación, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México liberaron la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de Campira Camorlinga Alanís, la última víctima de “El Matanovias”, cuyo verdadero nombre es Jorge Humberto Martínez Cortés; por lo que sus familiares dieron a conocer fotografías de la pareja, supuestamente tomadas horas antes de que se cometiera el asesinato de la joven en la delegación Coyoacán.
Entre las diversas fotografías tomadas de Jorge Humberto, el mismo día que se cometió el crimen, el sujeto aparece tomando un recipiente en forma de cráneo, que los peritos encontraron en el congelador; las fotos captaron sus últimos tatuajes, incluyendo el del brazo, los de la cabeza y el cuello. También aparece una donde la pareja se encuentra acostada en el mismo sofá donde Campira fue hallada estrangulada.
Con información de: HOY Estado de México

2 COMENTARIOS

  1. Thanks , I have just been looking for info approximately this subject for a while and yours is the best I’ve found out till now.
    However, what concerning the conclusion? Are you sure about the supply?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here