Compartir
La Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina, localizaron la tarde del lunes a un hombre de 40 años de edad en el interior de un área de refrigeración del establecimiento conocido como la Cantina La No. 20, ubicada en Florencia y Reforma, frente al Ángel de la Independencia.
Los primeros reportes indican que las chapas del establecimiento no fueron forzadas y que la caja registradora fue robada. El hombre fue encontrado por su compañero, quien arribó al lugar para relevarlo y al no encontrarlo, comenzó a buscarlo. Detectó sangre en el piso y huellas de arrastramiento desde el área de comensales hasta la de refrigeración. La víctima tenía lesiones por arma blanca.
Hasta el momento, las investigaciones han señalado que el local de la pizzería 50 Friends, propiedad del dueño del lugar en el que fue localizado el vigilante muerto y el establecimiento anteriormente mencionado, están comunicados con un pasillo.
Con información de: LópezDoriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here