Home Entretenimiento Enrique Guzmán llora y niega abuso a Frida Sofía en Ventaneando

Enrique Guzmán llora y niega abuso a Frida Sofía en Ventaneando

Tras las declaraciones de Frida Sofia sobre el abuso físico del que fue víctima por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando ella tenía cinco años, él se defendió en una entrevista que le realizó Paty Chapoy en su programa Ventaneando.

El exesposo de Silvia Pinal lloró durante la emisión del programa y aseguró que él sería incapaz de haber tocado a su nieta y calificó a Gustavo Adolfo Infante como un periodiquero que carece de veracidad.

“Ella siente que es verdad, ella está ofendida por mí gratis o algo le mueve una maquinita en su cabeza y ya, pero ahí tengo un video de ella hablando muy sinceramente porque ella hablaba bien de mí. Ella dice que la toqué cuando tenía cinco ¿se acordará de que alguien le haya hecho algo? No entiendo qué es ese sentimiento. No lo entiendo. Es la culpa del periodiquero y a eso se dedica es un miserable”, expresó.

Guzmán externó su preocupación por la salud mental de su nieta e indicó que no volverá a tener contacto con ella, pues durante el distanciamiento que tuvo con Alejandra Guzman, él la ha apoyado.

Sin embargo, usuarios de redes sociales revivieron los momentos en que Enrique Guzmán tocó el busto a Verónica castro e hizo comentarios subidos de tono sobre Alejandra Guzmán, por lo que pusieron en duda sus declaraciones.