Home Nacional Entre descalificaciones y calumnias se realizó el primer debate presidencial

Entre descalificaciones y calumnias se realizó el primer debate presidencial

Ayer en punto de las 20:00 en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, se realizó el primer debate presidencial entre los candidatos José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y los independientes Jaime Rodríguez Calderón y Margarita Zavala.

Rodriguez Calderón “El Bronco” fue el encargado de iniciar el debate y también el encargado de emitir una declaración que causó gran controversia. Para “El Bronco”, la manera de acabar con los ladrones, es cortándoles la mano. Por su parte, Margarita Zavala aprovechó cada intervención para intentar hablar de sus propuestas y no para descalificar a los rivales.

José Antonio Meade fue uno de los encargados de confrontar al candidato de Tabasco, Andrés Manuel López Obrador; a quien cada que podía, le cuestionaba sobre la posesión de 3 supuestos departamentos que este no hizo públicos en su declaración patrimonial. AMLO muy a su estilo evadió los cuestionamientos sobre la amnistía que plantea y se dedicó a replicar prácticamente lo que dice en sus spots.

Ricardo Anaya fue otro de los que cuestionó duramente a AMLO y también al candidato del PRI.