Home Nacional Entrega Morelos a estudiantes de la UTEZ nuevo edificio

Entrega Morelos a estudiantes de la UTEZ nuevo edificio

La Industrial de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) inauguró el Centro de Diseño e Innovación de la Moda, de la carrera de Diseño y Moda Industrial.

Directivos de la universidad comentaron que este proyecto, se logró con una inversión en conjunto del Estado y el Gobierno Federal: “Este Centro de Diseño e Innovación de la Moda con una inversión federal y estatal, que atenderá en este cuatrimestre a 120 estudiantes de la carrera de Diseño y moda industrial”.

El nuevo edificio esta equipado con lo último en tecnología procedente de Francia, Israel y Estados Unidos, y permitirá a los estudiantes estar a la vanguardia en diseño y elaboración de prendas de vestir y su incorporación a la industria textil de Morelos.

La UTEZ señaló que en este nuevo edificio albergará talleres de diseño, corte-confección, figurismo, patronaje y prueba de textiles entre otros.

Personal docente mencionó que este nuevo centro, atenderá a más estudiantes y fortalecerá su experiencia y aprendizaje: “La carrera de Diseño y moda industrial es de las más antiguas en la UTEZ y por fin contarán con edificio propio en el que el estudiantado potenciará sus conocimientos”.